3 Hábitos Que Todo Empresario Debe Tener

eeropa

 

Para poder sobresalir en el mundo de los negocios y en la vida tienes que tener buenos hábitos. Los malos hábitos que tengas solo te están haciendo el camino más largo y difícil para llegar al éxito. En este artículo te compartimos tres hábitos para ayudarte a acercarte al éxito que buscas.

1.     Lectura

ee libro

Uno nunca deja de aprender. Siempre hay algo nuevo que podemos descubrir. Puede ser que después de leer un artículo o libro te llegue una idea nueva. Algo que nunca has hecho y que tal vez no se te hubiera ocurrido. No importa que copies la idea de alguien más. Ese es el propósito del autor, darte consejos que tu puedas seguir y por que no, tal vez hasta mejorar.

Si leíste un libro que te gusto hace años, vuélvelo a leer. Tal vez ya se te olvido alguna frase o consejos que están en esas páginas. Algún tip que comenzaste a seguir después de leerlo y con el tiempo se te fue olvidando hasta el punto que ya ni lo recuerdas. La repetición es la mejor forma para que se te graben los consejos que están escritos en ese libro.

Lee libros, revistas, artículos por Internet (aham como este) si es posible todos los días. Aprovecha los tiempos libres que tienes para leer. Por ejemplo, en una cita al doctor, mientras esperas en línea o esperas a que se seque tu ropa en una lavandería. El tiempo perdido no existe si lo puedes utilizar leyendo.

No tienes que cargar con un libro si no quieres. Puedes leer desde tu tableta o teléfono celular. Lo importante es que hagas la lectura parte de tu vida.

 

2.     Prepara tu ropa

¿Quieres comenzar tu día laboral con el pie derecho? Prepara tu ropa la noche anterior.

¿Que pasa cuando nos levantamos y no sabes que ponerte? Comenzamos a ponernos de malas por no saber que ropa usar o la ropa que quieres ponerte te das cuenta que no esta limpia. Perdemos mucho tiempo buscando y buscando hasta que se nos hace tarde para salir de la casa.

Pero si organizas que ropa te vas a poner la noche anterior, tienes más tiempo para decidir lo que te vas a poner. Puedes hacer todo con más calma y al siguiente día puedes levantarte tranquilo y arreglarte contento. Solo recuerda de revisar cual será la temperatura del siguiente día para que te vistas adecuadamente.

 

3.     Descansaee sueño

Hazte esta pregunta, ¿si hago mil cosas en poco tiempo, si trabajo todo el día aunque me tenga que desvelar, tendré el éxito que quiero mañana?

El éxito no llega de la noche a la mañana, ni en una semana o en un mes. Al menos no para la mayoría. De que sirve trabajar y trabajar sin descansar. No te conviene ganar mucho dinero si al final te lo vas a gastar en cuentas del doctor, medicina o para cubrir tus gastos mientras te recuperas.

Puede haber ocasiones donde si tengas que trabajar mas de 8 horas en un solo día, pero tienes que recuperar esas horas de descanso. Tu cuerpo te lo recuerda cada vez que te duele la cabeza, te sientes muy débil o te enfermas.

Recuerda que al descansar tu mente responde más rápido y puedes ser más creativo. Piensa en los deportistas profesionales o pilotos, a ellos les exigen que descansen.

Todos queremos lograr miles de cosas a diario, por eso tienes que planear tu trabajo. Haz lo posible de dormir tus horas completas, un empresario estrella siempre esta alerta y lleno de energía.

¿Te gusto este artículo? Compártelo y déjanos saber tu opinión.

No olvides registrarte a esta página para recibir notificaciones de nuestros nuevos artículos.

Conéctate con nosotros, síguenos en Facebook , Twitter  e Instagram donde recibes tu motivación diaria.

eehabitos

Compártelo
879

Be the first to comment on "3 Hábitos Que Todo Empresario Debe Tener"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


¡Hola Empresario! No te pierdas ningún articulo. Suscríbete hoy mismo para estar en contacto con nosotros.