Qué Hacer Los Fines De Semana

reading

 

reading¿Que haces los fines de semana o en tus días de descanso? Si te la pasas aún trabajando, viendo un maratón de películas o programas de televisión, comiendo de más o durmiendo, estas desaprovechando el tiempo. Estas son una mejor manera de pasar tus días libres.

 

Planea Actividades Familiares

 

No importa que estés descansando, tener un plan de lo que vas a hacer es como aprovechas el tiempo adecuadamente. No tiene que ser un plan donde sabes que vas a hacer cada minuto del día. Planeando es como logras tener tiempo de calidad con tu familia. ¿Que actividades quieres hacer con tu pareja, hijos o amigos? Al tener esto planeado ya sabes a donde van a ir y que van a hacer sin perder tiempo decidiendo que quieren hacer juntos.

 

Ponte a Leer

 

Trata de leer un rato durante los fines de semana. Puede ser algún libro para puro entretenimiento o un libro de superación. Tus días de descanso los puedes aprovechar para aprender algo nuevo sin estar presionado por tu trabajo, así podrás leer con calma.

 

Desconéctate Por Completo

 

No utilices ningún dispositivo electrónico. Apaga el teléfono celular, la televisión, tu tableta, la computadora. Descansa la vista, tu mente y relájate. Aléjate de estos aparatos por un rato y disfruta de la naturaleza.

Si sientes ansiedad al no tener una pantalla que ver será tu indicación que estas muy apegado a estos aparatos. Tendrás que hacer algunos cambios en tu vida para recordarte que estos aparatos son para que tú los controles y los uses para tu beneficio, estos aparatos no te deben controlar a ti.

 

picnicVisita Algún Lugar Especial

 

Disfruta de unas mini vacaciones. Planea estas actividades para experimentar algo nuevo y despejarte de tu rutina diaria. Puede ser algún lugar cerca de casa o tal vez tengas que tomar un avión. Lo importante es planear adecuadamente y disfrutar del tiempo lejos de tus responsabilidades. Estas mini vacaciones te las tienes que ganar. Solo si logras alguna meta que te propusiste.

 

Prepárate Para La Semana

 

Antes de irte a dormir el domingo por la noche, planea lo que tienes que hacer durante la siguiente semana laboral. Haciendo esto estarás preparando tu mente para volver al trabajo. Sabiendo lo que quieres lograr comenzaras el día lunes con el pie derecho.

 

No se puede hacer todo esto cada fin de semana, pero por lo menos puedes hacer algunas de estas actividades. Cuéntanos; ¿Tu que haces para aprovechar los fines de semana?

 

 

¿Te gusto el articulo? Compártelo y déjanos saber tu opinión.

No olvides registrarte a esta página para recibir notificaciones de nuestros nuevos artículos.

Conéctate con nosotros, síguenos en Facebook Twitter  e Instagram donde recibes tu motivación diaria.

Compártelo
879

2 Comments on "Qué Hacer Los Fines De Semana"

  1. Juan Carreno | July 4, 2015 at 7:10 pm | Reply

    Buena informacion como siempre. Yo aprovecho los fines de semana para leer los articulos de Empresario Estrella y llevar a mis hijos al parque o a comer algo que no comemos a diario.

  2. Silvia Alvarez | July 7, 2015 at 10:55 pm | Reply

    Gracias por compartir estos consejos. Estare altanto de su siguiente aportacion. Mil gracias!!!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


¡Hola Empresario! No te pierdas ningún articulo. Suscríbete hoy mismo para estar en contacto con nosotros.