4 Claves Para Lograr Una Mente Triunfadora

eepensando

 

Ser empresario es una profesión exigente, pero existe un malentendido donde la gente piensa que ser empresario es sinónimo de dolor, sacrificios y enfrentar obstáculos sin fin. Es cierto que la vida y el camino que recorre un empresario son únicos, pero afortunadamente no tiene que ser de esa manera.

A continuación te compartimos 4 claves para obtener una mente triunfadora mientras estas en camino a una mejor vida para ti y tu familia.

 

Limpia Tu Mente

Borra de tu mente todos los rencores que tengas, elimina el resentimiento que tienes hacia otras personas. No quiere decir que vuelvas a cometer el mismo error. Pero no cargues con eso, ni pierdas más tiempo pensando en eso. Enfócate en las cosas positivas.

¿Que es lo primero que hacen miles de personas al despertar? La mayoría prenden la televisión y se ponen a ver noticias. Desgraciadamente a los noticieros lo que les gusta reportar son las cosas negativas, las noticias trágicas son las que tienden a tener más audiencia. Evita escuchar las malas noticias.

Al despertar lo que debes hacer es poner música que te motive y te de mucha energía. Esa energía que necesitas para cumplir con tus labores del día. Escucha audios de superación, motivación o música que te cause alegría.

 

Se Agradecido

La primera emoción que la mayoría sentimos cuando las cosas no van de la forma que queremos es frustración. Mucho menos sentimos agradecimiento por este reto. No importa en que situación te encuentres, que tan difícil se vea el camino que aún tienes que recorrer. Tienes que ser agradecido. Estas pasando por esto ya que tus aspiraciones son tan grandes que están propensas a experimentar algunos desafíos.

Tienes que ser agradecido desde el momento que te despiertas. Da las gracias por amanecer un día más. Gracias por tu almohada, tu desayuno, el sol, por tener a donde ir a trabajar. Agradece todo lo que puedas durante todo el día. Da gracias por tener a tu familia y amigos contigo. Por la noche da gracias por las oportunidades y lecciones del día. Por tener a donde llegar a dormir.

 

eebuensentidoBuen Sentido Del Humor

La mayoría creen que ser una persona seria es parte de un buen líder. Los líderes son serios, los líderes no sonríen, los líderes son bien portados. No tienen tiempo para divertirse mientras trabajan.

El buen humor es esencial para un empresario.

El buen sentido del humor durante el trabajo logra un ambiente agradable para trabajar.

Cuando trabajas feliz, logras hacer más, eres mas creativo, aparte de pasarte el tiempo sonriendo. Acostúmbrate a trabajar sonriente. Pasa buenos momentos con tus compañeros/socios y veras mejores resultados.

 

Ten Confianza

Los empresarios triunfadores creen en el futuro. Confían que van a lograr sus objetivos con su trabajo. Los perdedores desconfían de los resultados y piensan que no van a poder cumplir sus metas. Le tienen un temor enorme al futuro.

Tener fe en los resultados es otra parte esencial del éxito empresarial.  Esta fe es lo que hace posible tu metas… no las hace fáciles de lograr.

Como lo dijo el Dr. Martin Luther King Jr. “El primer paso es la fe. No tienes que ver toda la escalera. Sólo el primer escalón.”

 

 

¿Te gusto el articulo? Compártelo y déjanos saber tu opinión.

No olvides registrarte a esta página para recibir notificaciones de nuestros nuevos artículos.

Conéctate con nosotros, síguenos en FacebookTwitter e Instagram donde recibes tu motivación diaria.

Compártelo
879

Be the first to comment on "4 Claves Para Lograr Una Mente Triunfadora"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


¡Hola Empresario! No te pierdas ningún articulo. Suscríbete hoy mismo para estar en contacto con nosotros.